amuybuenprecio Posted August 19, 2014 Share Posted August 19, 2014 (edited) Buenas compañeros: He creado una categoría (CMS), pero cuando haces click encima no hace lo que a mi me gustaría, que es, que se abra una pantalla donde se tenga que registrar o entrar en su cuenta para poder abrir un ticket de incidencia, pongo una captura para que se vea lo que me gustaría que ocurriera. Edited August 19, 2014 by amuybuenprecio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 19, 2014 Share Posted August 19, 2014 quieres que al entrar a esa categoria redireccione a la pagina de autentificacion entiendo, no ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted August 19, 2014 Author Share Posted August 19, 2014 quieres que al entrar a esa categoria redireccione a la pagina de autentificacion entiendo, no ? Si exacto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 20, 2014 Share Posted August 20, 2014 Para ello tendrás que editar el archivo .htaccess y hacer una redireccion 301 a la pagina de autentificacion o bien el cms.tpl de la plantilla que estas utilizando y hacer lo propio con Tools::redirect('authentication.php'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted August 20, 2014 Author Share Posted August 20, 2014 Para ello tendrás que editar el archivo .htaccess y hacer una redireccion 301 a la pagina de autentificacion o bien el cms.tpl de la plantilla que estas utilizando y hacer lo propio con Tools::redirect('authentication.php'); Buenos días comprañero: Perdona pero mis conocimientos son nulos, ¿me podrías decir donde tengo que poner esa línea de código?. Te pongo el código que hay en el archivo de cms.tpl de la plantilla: {if ($content_only == 0)} {include file="$tpl_dir./breadcrumb.tpl"} {/if} {if isset($cms) && !isset($cms_category)} {if !$cms->active} <br /> <div id="admin-action-cms"> <p>{l s='This CMS page is not visible to your customers.'} <input type="hidden" id="admin-action-cms-id" value="{$cms->id}" /> <input type="submit" value="{l s='Publish'}" class="exclusive" onclick="submitPublishCMS('{$base_dir}{$smarty.get.ad|escape:'htmlall':'UTF-8'}', 0, '{$smarty.get.adtoken|escape:'htmlall':'UTF-8'}')"/> <input type="submit" value="{l s='Back'}" class="exclusive" onclick="submitPublishCMS('{$base_dir}{$smarty.get.ad|escape:'htmlall':'UTF-8'}', 1, '{$smarty.get.adtoken|escape:'htmlall':'UTF-8'}')"/> </p> <div class="clear" ></div> <p id="admin-action-result"></p> </p> </div> {/if} <div class="rte{if $content_only} content_only{/if}"> {$cms->content} </div> {elseif isset($cms_category)} <div class="block-cms"> <h1><a href="{if $cms_category->id eq 1}{$base_dir}{else}{$link->getCMSCategoryLink($cms_category->id, $cms_category->link_rewrite)}{/if}">{$cms_category->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></h1> {if isset($sub_category) & !empty($sub_category)} <p class="title_block">{l s='List of sub categories in %s:' sprintf=$cms_category->name}</p> <ul class="bullet"> {foreach from=$sub_category item=subcategory} <li> <a href="{$link->getCMSCategoryLink($subcategory.id_cms_category, $subcategory.link_rewrite)|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$subcategory.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a> </li> {/foreach} </ul> {/if} {if isset($cms_pages) & !empty($cms_pages)} <p class="title_block">{l s='List of pages in %s:' sprintf=$cms_category->name}</p> <ul class="bullet"> {foreach from=$cms_pages item=cmspages} <li> <a href="{$link->getCMSLink($cmspages.id_cms, $cmspages.link_rewrite)|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$cmspages.meta_title|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a> </li> {/foreach} </ul> {/if} </div> {else} <div class="error"> {l s='This page does not exist.'} </div> {/if} <br /> Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 20, 2014 Share Posted August 20, 2014 Tienes creada una categoria cms, tiene vinculadas esas categoria mas paginas cms ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted August 20, 2014 Author Share Posted August 20, 2014 Pongo unas capturas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 21, 2014 Share Posted August 21, 2014 (edited) Según lo tienes configurado, en el archivo cms.tpl de la plantilla que estas utilizando deberias agregar debajo de esto {if !$cms->active} esto: {if $cms_category->id == 4} {Tools::redirect('authentication.php')} {/if} Edited August 21, 2014 by ventura (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted August 21, 2014 Author Share Posted August 21, 2014 Gracias compañero pero no ha funcionado. Sigue todo igual, sin aparecer la opción de crear una cuenta o entrar en la cuenta creada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 21, 2014 Share Posted August 21, 2014 Has borrado cache en rendimiento ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 21, 2014 Share Posted August 21, 2014 (edited) Me equivoque en la variable de la categoria, prueba esto {if $cms_category->id == 4} {Tools::redirect('authentication.php')} {/if} Edited August 21, 2014 by ventura (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted August 21, 2014 Author Share Posted August 21, 2014 Me equivoque en la variable de la categoria, prueba esto {if $cms_category->id == 4} {Tools::redirect('authentication.php')} {/if} Buenas: Tampoco funciona. He borrado la caché, he forzado la compilación y sigue sin funcionar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 21, 2014 Share Posted August 21, 2014 Buenas: Tampoco funciona. He borrado la caché, he forzado la compilación y sigue sin funcionar. Saludos. Probado en 1.6 y funciona sin problemas, revisa el codigo y el id de la categoria del cms 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted August 21, 2014 Author Share Posted August 21, 2014 Probado en 1.6 y funciona sin problemas, revisa el codigo y el id de la categoria del cms Solucionado. Por si alguien le ocurre lo mismo pongo a continuación la solución junto con tu Codigo. Preferencias/CMS, Categorías CMS, abrir nuevo. En el módulo que hay para poner las categorías en el Header he creado uno nuevo y le he puesto el enlace a donde quiero que vaya. Y por último es ir a la configuración del módulo y elegir la opción, en mi caso servicio técnico que está al final de todas la opciones. Saludos y muchas gracias compañero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts