junnecito Posted November 22, 2009 Share Posted November 22, 2009 Buenas tardes:Estuve mirando el posicionamiento de mi tienda en google (site:jenasexyshop.com) y me doy cuenta que hay muchas de mis paginas indexadas con (flash) Tag....Alguien podria explicarme lo que quiere decir???Muchas gracias.Saludos. ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 En la indexación existen reglas del tipo "Si tu web tiene más de dos tablas anidadas se indexa peor", "El uso de tags semánticos ayuda a estar mejor indexado", etc... que son clave conocer para aparecer cuando la gente busque términos donde nos interesa estar en los resultados. El año pasado Google desarrollo un nuevo algoritmo para la indexacion de archivos tipo flash, similar, o incluidos en html-swf, aunque sigue sin funcionar 100%. Por que te indexan tipo flash?? Parece ser a simple vista el modulo de las imagenes, que al pasar el raton/amplian. Y los tags suelen ser categorias, articulos, marcas, etc...Google indexa toda Internet aprox. una vez al mes, aunque hay sitios que los indexa más frecuentemente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 Buenas tardes:Estuve mirando el posicionamiento de mi tienda en google (site:jenasexyshop.com) y me doy cuenta que hay muchas de mis paginas indexadas con (flash) Tag....Alguien podria explicarme lo que quiere decir???Muchas gracias.Saludos. ;-) Creo que puede ser del modulo de tags en flash, ps_cumulus Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted November 23, 2009 Author Share Posted November 23, 2009 Gracias shacker, piensas que tendria que desinstalarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 Gracias shacker, piensas que tendria que desinstalarlo? Al contrario, creo que te ayuda en el posicionamiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted November 24, 2009 Author Share Posted November 24, 2009 Hola shacker:Segun lo que veo en www.cuwhois.com tengo una nota 8 sobre 10 pero algo me parece raro, en las untimas 2 3 semenas tengo menos visitas el la tienda... y me gustaria saber a que se debe.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted November 24, 2009 Share Posted November 24, 2009 Un saludo Junne.Como indica cuwhois, tu indexacion es bastante buena.http://www.cuwhois.com/puntuacion-seo.phpLo de las visitas??, puede haber muchas variables... pero yo mas bien lo achacaria a la competencia, todos queremos ser los primeros. Por eso una page tiene que ser muy dinamica y moverla constantemente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted November 24, 2009 Author Share Posted November 24, 2009 Hola lauser:Yo cargue esta web en agosto, el primer mes tuve 3 ventas y el segundo otras 4... tenia bastantes visitas, en total desde el 17 de agosto al dia de hoy aproximadamente 2900 visitas con una media de 40 50 visitas dia y picos de 190 mas o menos... en las ultimas semanas, como ya lo comente ha caido bastante... eso me come el coco.... hice una promocion sobre toda la tienda la semana del 9 al 15 de noviembre del -40% y solo hice 1 venta.... jolines, ya no se que hacer...Que me aconsejas???Un saludo y gracias.Junne Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted November 24, 2009 Share Posted November 24, 2009 PageRank Google: 0 [+] Averiguar PageRank en varios datacenters Backlinks Google: No disponible. En mantenimiento. Backlinks Yahoo! : No disponibleTe has dado de alta en el rank de google????Una vez echo suele tardar un mes. Mas/Menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted November 24, 2009 Author Share Posted November 24, 2009 Hola lauserr, creo que no, la verdad no me acuerdo.... como podria verlo?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted November 24, 2009 Author Share Posted November 24, 2009 Vengo de ver en este enlace http://www.tools-live.com/pagerank-actual.htmlcaput... nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted November 24, 2009 Share Posted November 24, 2009 Aqui...http://www.google.es/addurl/Puede tardar entre 30/45 dias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted November 24, 2009 Author Share Posted November 24, 2009 Muchas gracias lauser, te envie un PM Un saludo. ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted November 24, 2009 Share Posted November 24, 2009 ok,,,, yo otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts