tsartas14 Posted August 19, 2014 Share Posted August 19, 2014 Hola tengo una tienda de vinilos y me gustaria recortar la imagen del producto en base a la medida que diga el cliente, ejemplo tengo una imagen de 200x100 cm de medida proporcionada y el cliente la quiere en 200x76, como se podria modificar o recortar la imagene a proporcion de la medida que me ha solicitado el cliente' hay algun modulo para esto? o algun atributo? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted August 19, 2014 Share Posted August 19, 2014 No entiendo exactamente tu pregunta pero con combinaciones no te vale? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsartas14 Posted August 19, 2014 Author Share Posted August 19, 2014 http://www.buhoc.com/demo/es/vinilos/8-vinilo.html me refiero a una herramienta con esta para editar la foto segun la medida que ponga el cliente, se puede hacer? hay alguna manera que no sea comprando ese modulo tan caro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts