frankio Posted August 19, 2014 Share Posted August 19, 2014 (edited) Buenos días, alguien me puede ayudar. Estoy intentando usar la opción de accesorios entre dos productos pero me sale esto...(adjunto) Es la plantilla por defecto en prestashop 1.6. No he incluido ni quitado nada, he instalado todo de nuevo para probar y sigue igual Muchas gracias Edited August 19, 2014 by frankio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 19, 2014 Share Posted August 19, 2014 En la versión 1.6.0.6 no sale ese error. Tienes todo instalado nuevo, fuentes y bbdd? Por lo que se ve en el mensaje, lo que te está dando ese error son los productos que vienen por defecto en la tienda. Has probado a crear productos nuevos y ver si funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankio Posted August 19, 2014 Author Share Posted August 19, 2014 Antes había eliminado todos los productos y había creado nuevo. Después lo instalé todo de nuevo. Y en ambas ocasiones pasaba lo mismo. Ahora estoy instalando la versión 1.6.0.9 para ver si sigue pasando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankio Posted August 19, 2014 Author Share Posted August 19, 2014 Muchas gracias jesa, he instalado de nuevo pero la versión 1.6.0.9 y no ocurre ese problema. Debía ser un problema de la versión 0.7 y me estaba volviendo loco... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts