umbrella Posted August 19, 2014 Share Posted August 19, 2014 donde se muestra el producto, en la parte de la derecha hay algunas cosas sobre el boton de "add to cart", quisiera que no se muestre y que sólo se vea el botón. Hay alguna forma de hacerlo sin que salga ese mensaje que dice que la combinación no es válida?. Espero que me puedan ayudar. Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 19, 2014 Share Posted August 19, 2014 Deberías explicarte mejor, añade imágenes, etc para poder ayudarte. Que es lo que quieres? Eliminar las combinaciones? Eliminar datos que tienes sobre el producto? Un dato concreto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
umbrella Posted August 19, 2014 Author Share Posted August 19, 2014 quiero quitar lo que esta en un circulo rojo Pero cuando lo saco del archivo product.tpl me sale esto: Quisiera saber como lo puedo sacar sin que me salga ese mensaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted August 20, 2014 Share Posted August 20, 2014 y como agregas al carrito el producto o lo quieres a modo de catalogo... muy chapuceramente puedes quitar tambn el mensaje ese... Link to comment Share on other sites More sharing options...
umbrella Posted August 21, 2014 Author Share Posted August 21, 2014 Lo que hice fue comentarla parte de la primera imagen y ya está. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 Te aconsejaría que te leyeras el manual de prestashop que están anclados al principio de este mismo subforo de discusión general. Por otra parte, hazte a la idea que los que estamos aquí somos ciegos, es decir, lo que tú tienes en tú cabeza lo sabes tú, el resto no lo podemos saber si no lo explicas. Si fueras leído el manual un mínimo, sabrías que hay combinaciones, que es lo que te aparece a tí en ese apartado con colores y que esto se gestiona desde el BO, no hace falta empezar a tocar código por todos lados que después pasa lo que pasa. El que además te quieras cargar el campo de las unidades de compra pues...supongo que será porque no quieres vender más de una unidad de cada producto, pero seguro que con las opciones que te ofrece prestashop lo podrías solucionar mucho más sencillo que empezar a tocar código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts