javiergr Posted August 19, 2014 Share Posted August 19, 2014 Estoy trabajando con la versión 1.6 de prestashop con el tema default. He colocado un botón para instagram en el módulo social sharing que solo viene con facebook, twitter, pinterest y google originalmente. El botón ya se me ve en la pagina de cada producto pero no he podido programar la función correcta que me genere el link para compartir con instagram. El archivo que contiene las funciones que me generan esos links para compartir(facebook, twiter, pinterest, google) es socialsharing.js que se encuentra en \modules\socialsharing\js este sería el código, que ya esta programado y funciona, de la función para pinterest function socialsharing_pinterest_click(image_url) { window.open('http://www.pinterest.com/pin/create/button/?media=' + encodeURIComponent(image_url) + '&url=' + encodeURIComponent(location.href), 'sharerpinterest', 'toolbar=0,status=0,width=660,height=445'); } y aqui iría el código necesario para que funcione para instagram. Aquí solo copie el de pinterest he hice un pequeño cambio en la URL solo por probar pero evidentemente no funciona. Así que, ¿Cual seria la función correcta para que trabaje bien? function socialsharing_instagram_click(image_url) { window.open('http://www.instagram.com/p/create/button/media=' + encodeURIComponent(image_url), + '&url=' + encodeURIComponent(location.href),'shareinstagram', 'toolbar=0,status=0,width=660,height=445'); } Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebitas Posted January 16, 2015 Share Posted January 16, 2015 algun aporte ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dCano Posted February 2, 2015 Share Posted February 2, 2015 Buenas, Si has descubierto cual es la URL necesaria para compartir algo en Instagram, te agradecería que la dijeses, porque yo no lo he logrado. Sospecho que Instagram no permite compartir de esta manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiergr Posted February 6, 2015 Author Share Posted February 6, 2015 He estado bastante desconectado de este proyecto en las ultimas semanas por lo que ya no había entrado a ésta página. Efectivamente, revisando varias paginas que permiten "compartir con...." tienen la opción de varias redes sociales pero no he encontrado ninguna que lo haga con instagram, así que creo que probablemente la misma red social no lo permita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoc Posted March 9, 2016 Share Posted March 9, 2016 Si no aparece en la web, es porque la plantilla que uses tendra un archivo tpl en el apartado módulos del template, tendrás que sustituir ese archivo. También. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mañolo Posted March 9, 2016 Share Posted March 9, 2016 Si no aparece en la web, es porque la plantilla que uses tendra un archivo tpl en el apartado módulos del template, tendrás que sustituir ese archivo. También. Muchas gracias por su respuesta La verdad es que soy nuevo en esto y no encuentro el tpl que me comentas, la plantilla que tengo es la gratis de prestashop 1.6.1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
buhoc Posted March 10, 2016 Share Posted March 10, 2016 Si es así, prueba a limpiar la cache. Esto lo puedes hacer en el admin del prestashop, pestaña Parámetros avanzados/rendimiento. Limpiar caché. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts