Jhonatan00_00 Posted August 18, 2014 Share Posted August 18, 2014 (edited) Buenas tardes, cuando intento exportar un feed de datos con el Modulo para Google Prestashop me devuelve el siguiente mensaje: [PrestaShop] Fatal error in module Configuration:Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 31 bytes) He preguntado por Internet en otro foro y me han dicho que es problema de la memoria de mi servidor y que se puede ampliar editando un archivo .htaccess pero nada mas. ¿Como puedo ampliar la memoria para solucionar el problema?. Un saludo. Edited August 21, 2014 by Jhonatan00_00 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 19, 2014 Share Posted August 19, 2014 Lo mejor sería que hables con tu hosting y que te amplien la memoria. No soy experto en servidores pero no todos te permiten cambiar parámetros de configuración desde estos ficheros y puede que solo lo puedan hacer ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted August 19, 2014 Author Share Posted August 19, 2014 Hola Jesa!!, he hablado con los proveedores que me contrataron los servicios (que si lo se los contrato yo mismo porque me la han colado y bien) y me han dicho que añada al .htaccess de la raiz de mi tienda: php_value memory_limit 256M Según ellos con eso se solucionaría, pero entro al módulo, le doy a que me genere el feed de datos y me dice: [PrestaShop] Fatal error in module SpecificPrice:Allowed memory size of 268435456 bytes exhausted (tried to allocate 95 bytes) El feed me lo crea, pero mal por lo que se ve porque sigue faltándole memoria, aunque dice a causa de SpecificPrice... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted August 21, 2014 Author Share Posted August 21, 2014 Hola, el error lo daba porque aun no había aumentado la memoria lo suficiente, he cambiado el 256M por 512M y solucionado, me crea el feed de datos correctamente sin darme errores de nada, aunque ahora los errores me los da Google con el archivo generado ya que éste modulo no genera los archivos correctamente y les falta información para Google. Gracias!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts