CDRHP Posted August 18, 2014 Share Posted August 18, 2014 Estoy con mi tienda en pruebas, 1.6.0.6, y me he encontrado una sorpresa. Después de añadir un producto al carro, aparece un mensaje dando el OK, solicitando si se quiere volver a la tienda o si se quiere ir a caja. Hasta ahora, este mensaje me aparecía siempre en español. De un día para otro, me aparece en inglés. He buscado en el foro pero no encuentro nada. ¿A alguien se le ocurre algo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted August 19, 2014 Share Posted August 19, 2014 Mira en las traducciones del tema LOCALIZACIÓN -> traducción de mensajes, seleccionas tu tema y el idioma, por ahi tiene que estar Link to comment Share on other sites More sharing options...
CDRHP Posted August 19, 2014 Author Share Posted August 19, 2014 (edited) Bueno, parece que ya lo encontré. Estaba buscando en las traducciones del front office y no había manera. En realidad está en las traducciones de los módulos, en concreto este es el Blockcart. Lo que me sigue mosqueando es porqué esto se ha "desconfigurado" y aparecían varios campos en vacío sin traducir, cuando antes estaba todo correctamente. ¿Puede haber sido por haber actualizado este módulo a una versión más reciente? Edited August 19, 2014 by CDRHP (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
helldesign Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 Mismo problema se rompió la traducción durante alguna actualización Link to comment Share on other sites More sharing options...
dorkam Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 (edited) Bueno, parece que ya lo encontré. Estaba buscando en las traducciones del front office y no había manera. En realidad está en las traducciones de los módulos, en concreto este es el Blockcart. Lo que me sigue mosqueando es porqué esto se ha "desconfigurado" y aparecían varios campos en vacío sin traducir, cuando antes estaba todo correctamente. ¿Puede haber sido por haber actualizado este módulo a una versión más reciente? Efectivamente al actualizar los módulos se desconfiguraron algunas traducciones. Tuve el mismo problema al actualizar los módulos, entre otros el de paypal... Saludos Edited February 11, 2015 by dorkam (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts