acabpla Posted August 18, 2014 Share Posted August 18, 2014 Hola a todos, he estado un buen modulo para insertar richsnippets para google en mi tienda y he visto este : http://nemops.com/free-prestashop-google-rich-snippets-breadcumbs-module/#.U_HGZfl5Mz6 Pero no consigo que funcione bien: Si le dejo activado el "Enable rich snippets breadcrumbs only" no me saca el precio ni las valoraciones en el test de google Si se lo desactivo, saca correctamente el snippet, pero me inserta unos textos con el precio, el nombre y la descripcion de cada producto al final de cada pagina de producto. Alguien sabe como solucionar esto o algun modulo que lo haga correctamente? Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
D-fox Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 La mejor solucion es de NO esconder par las visitas y dejar googleboot verlo.Porque google penalisa esa manera de presentar unicamente para google boot. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts