karomorena88 Posted August 18, 2014 Share Posted August 18, 2014 buenas, estoy intentando cambiar la traducción que aparece en la web de reaseguros pero no lo consigo, tal vez tenga que hacerlo desde html pero no se donde se haría. Os dejo la imagen 1 que es lo que quiero traducir. Lo he intentado desde el modulo de reaseguros pero ya esta en español, dejo imagen de esto también. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted August 18, 2014 Share Posted August 18, 2014 Tienes que entrar en localización --> traducciones --> Traducción de los módulos y aquí selecciona tu plantilla, y busca en todos los campos las palabras a traducir. Si no estuvieran aquí, busca en las otras traducciones que hay, pero estoy segura en un 95% que están ahí. Y si te vuelves loco y no lo encuentras pásate por mi web, que tengo un chat online de 9 a 17 horas en verano, o llámame al 616169785 y te ayudo a cambiarlo. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
karomorena88 Posted August 18, 2014 Author Share Posted August 18, 2014 SOLUCIONADOO!! Muchisimas gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts