spookyss Posted August 18, 2014 Share Posted August 18, 2014 (edited) Buenas. Me estoy volviendo loco para quitar nuestras tiendas que está dentro del apartado información, me he metido en preferencias/ CMS y ahi no está. Me puede ayudar alguien a quitarlo??? Gracias. Saludos. Buenas. Me estoy volviendo loco para quitar nuestras tiendas que está dentro del apartado información, me he metido en preferencias/ CMS y ahi no está. Me puede ayudar alguien a quitarlo??? Gracias. Saludos. Edited August 18, 2014 by spookyss (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TeaCupApps Posted August 18, 2014 Share Posted August 18, 2014 Buenas, Debes ir en el backoffice a la sección de Módulos y en el apartado Aplicaciones Front Office debes entrar a configurar el módulo Bloque CMS y desmarcar la opción de la parte inferior que pone Mostrar enlace "Nuestras tiendas" en el pie de página. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
spookyss Posted August 18, 2014 Author Share Posted August 18, 2014 Gracias por tu respuesta, solucionado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts