Photonica Posted August 17, 2014 Share Posted August 17, 2014 Hola, El icono de la papelera ha desaparecido del resumen del carrito, y por tanto el cliente no puede eliminar los productos ¿tenéis idea de a qué se puede deber? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Photonica Posted August 18, 2014 Author Share Posted August 18, 2014 ¿Hola? ¿alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted August 18, 2014 Share Posted August 18, 2014 Yo no se que puede ser, quizás tocando algo se te ha movido ese icono y no lo visualizas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Photonica Posted August 19, 2014 Author Share Posted August 19, 2014 Tampoco me aparece la casilla de insertar un código descuento.He descubierto que ambas cosas no aparecen en mi navegador, Chrome. En otros navegadores instalados en mi PC si aparecen y en otros ordenadores que usan Chrome también :S He mirado si es alguna extensión, pero no tengo ninguna! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts