CestCool Posted August 17, 2014 Share Posted August 17, 2014 Hola wenas a todos, tengo un problemilla desde hace una semana (cuando me di cuenta), en cualquier lista de productos el boton "ver todos" para visualizar todos los productos de esa categoria carga otra vez la página visualizando solo 12 productos, la url la monta bien ( 54-varios?id_category=54&n=136) pero no visualiza todos los productos, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, he probado a cambiar ciertas lineas del frontcontroller.php (que he visto en el foro ingles) pero sigue sin funcionar, os pongo mi web por si alguien esta aburrido y me echa un cable: http://www.pussycatmerida.com/eshop gracias y saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 Me gustaría conocer, si has podido solucionar/implementar el problema que has planteado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 Hola, estoy en las mismas. Habéis podido solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CestCool Posted August 27, 2014 Author Share Posted August 27, 2014 Estoy fuera de mi casa durante un tiempo y no he podido probarlo, pero creo que el error se soluciona cambiando unas líneas en el js, lo que he visto aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/325818-block-layered-pagination-problem/page-2?do=findComment&comment=1679080 Pero repito que no puedo probarlo, por favor si lo solucionáis ponerlo aquí , saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 27, 2014 Share Posted August 27, 2014 Estoy fuera de mi casa durante un tiempo y no he podido probarlo, pero creo que el error se soluciona cambiando unas líneas en el js, lo que he visto aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/325818-block-layered-pagination-problem/page-2?do=findComment&comment=1679080 Pero repito que no puedo probarlo, por favor si lo solucionáis ponerlo aquí , saludos. Yo creia que te referias a lo que hace este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/292177-infinite-scroll-for-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
CestCool Posted September 3, 2014 Author Share Posted September 3, 2014 Sigo con el problemita alguien que me eche un cable please.... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Yo acabo de probar en una limpia de la 1.6.0.9 y he puesto limitado a 3 por pagina, le he dado luego al boton de ver todos, y me ha mostrado los 7 productos que tenia metidos. Dime la variante de la versión que usted esta usando, para hacer una instalación limpia o buscar en http://forge.prestashop.com/secure/Dashboard.jspa o github, para ver el problema en cuestión Link to comment Share on other sites More sharing options...
CestCool Posted September 4, 2014 Author Share Posted September 4, 2014 Que emoción que me hables nadie, no me llames de usted por favor que eres mi ídolo, la versión que uso es la 1.6.0.5 me da miedo actualizar al 0.9 ya que el cliente me ha modificado muchas cosas y he tardado 3 meses en acabarla y quería darla ya por finiquitada y sólo falta que en la actualización se me caiga la web.... No se qué abre tocado para que no se me vean todos los productos pero me tiene loco ya..... Saludos y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Ostras! Pues cuando lo tengáis resuelto, ya me diréis como al final, porque estoy en las mismas !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2014 Share Posted September 4, 2014 Que emoción que me hables nadie, no me llames de usted por favor que eres mi ídolo, la versión que uso es la 1.6.0.5 me da miedo actualizar al 0.9 ya que el cliente me ha modificado muchas cosas y he tardado 3 meses en acabarla y quería darla ya por finiquitada y sólo falta que en la actualización se me caiga la web.... No se qué abre tocado para que no se me vean todos los productos pero me tiene loco ya..... Saludos y muchas gracias Voy a buscar en el centro de errores de prestashop y hacer una instalacion nueva de tu versión y probar si me ocurre lo mismo. (De una versión a otra, se suelen corregir errores, en el log suelen venir detallados (voy a ver)) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarosc Posted October 1, 2014 Share Posted October 1, 2014 Voy a buscar en el centro de errores de prestashop y hacer una instalacion nueva de tu versión y probar si me ocurre lo mismo. (De una versión a otra, se suelen corregir errores, en el log suelen venir detallados (voy a ver)) ¿Se descubrió el problema? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted October 1, 2014 Share Posted October 1, 2014 Estoy igual, hay alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 1, 2014 Share Posted October 1, 2014 No he tenido tiempo todavía de probarlo. (Sorry) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts