piribipipi Posted August 16, 2014 Share Posted August 16, 2014 Tengo un problema con la recuperacion d password en prestashop 1.6. Cuando hago click en el link para recuperar el password, parece como que la pantalla de login desaparece, pero lo que hace es voltearse y ponerse encima de la pantalla de recuperacion d contraseña. Es un poco raro, pero creo que es porque el div de la pantalla de login deberia de ocultarse y no lo hace... Adjunto una imagen para que podais ver que es lo que me ocurre. Alguien sabe donde puedo arreglar esto? Me imagino que sera javascript pero no tengo ni idea donde modificar :S Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted August 18, 2014 Share Posted August 18, 2014 Has probado a forzar compilación y borrar el cache desde rendimiento? ¿Has actualizado hace poco la tienda? ¿desde cuando te pasa eso? Danos mas datos Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
piribipipi Posted August 18, 2014 Author Share Posted August 18, 2014 Ya tengo activado lo d forzar compilacion. Yo ese archivo creo q nunca lo toque.. Es mas, acabo d probar en una instalacion limpia y me muestra el mismo error. Lo que si puedo comentar es que esto ocurre en firefox, en google chrome funciona bien! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts