r304p Posted August 15, 2014 Share Posted August 15, 2014 (edited) Buenos días. ¿Estamos de puente? Algunos aprovechamos para trastear por aquí y por allá. Tengo la web hecha con Prestashop 1.6 con la plantilla Photo video que supuestamente es Responsive. El problema es que en Preferencias - Temas en la casilla "Responsivo" me aparece con la X en rojo y no puedo seleccionarla. El resultado en la versión móvil es un desastre. Se amontona todo y no sé cómo solucionarlo. La tienda es: www.cinemerchandising.es Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Ando perdido en este tema. Muchas gracias! Edited September 25, 2014 by r304p (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
r304p Posted August 20, 2014 Author Share Posted August 20, 2014 Buenas tardes de nuevo. Alguien puede orientarme por dónde comenzar a mirar? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
r304p Posted September 25, 2014 Author Share Posted September 25, 2014 Buenos dias!Imagino que el tema debe de ser complicado y tendré que tirar de algún profesional para arreglarlo pero voy a intentar preguntaros por si fuera alguna tontería. ¿Puede tener una fácil solución?Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts