cascasram Posted August 15, 2014 Share Posted August 15, 2014 Hola, Me sucede algo muy extraño, no puedo iniciar sesión en addons desde mi panel de control, sin embargo si puedo hacerlo directamente en la web de addons. Tienen alguna idea? Gracias Uso la version 1.6.0.9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
koppen Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 Yo tengo el mismo problema en uno de los sitios que gestiono, lo raro es que con el mismo servidor y la versión 1.5 de PS si que funcionaba. Otro de los sitios lo tengo alojado en otro servidor y no me da problemas. Si logro arreglarlo te aviso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franjolo Posted November 16, 2015 Share Posted November 16, 2015 Hola. Yo uso la versión 1.6.1.2 y me pasa lo mismo. Cuando intento iniciar sesión en Prestashop Addons, me sale este mensaje: Si usted quiere usar el panel AdminModules para obtener módulos gratuitos y/o comerciales, debe activar la siguiente configuración en su servidor- Activar ajustes allow_url_fopen de PHP Me he paseado por todo el panel de control del hosting y no he encontrado donde activar esa configuración. Quizá mi proveedor del hosting no permita ciertas configuraciones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts