Mimiberes Posted August 14, 2014 Share Posted August 14, 2014 (edited) Hola, estoy modificando la apariencia de las categorías. Quiero ponerles una imagen cuadrada para que cuando salgan las categorías en el grid se vean en cuadraditos, pero cuando la categoría se abre aparece la imagen con el texto de su título y la descripción encima de la imagen. He conseguido cambiar el color y el fondo del texto de la descripción pero no consigo modificar el título que aparece en blanco y en ocasiones no se lee por ser el fondo de la imagen también blanco. Como debo cambiarlo? Edited August 16, 2014 by Mimiberes (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted August 15, 2014 Share Posted August 15, 2014 En preferencias -> Imágenes puede cambiar la opción para no truncar todas las imágenes q subes a formato JPG, pon que si están en PNG, así se queden. De esta manera no te rellenará todo el background de la imagen de blanco. Respecto a los títulos, eso es más del CSS de la plantilla cómo lo tenga definido, si no me equivoco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mimiberes Posted August 15, 2014 Author Share Posted August 15, 2014 el problema no es que me lo ponga en blanco, el problema es el color del título. Como debo cambiar el css? no lo he hecho nunca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted August 15, 2014 Share Posted August 15, 2014 Necesitaría verlo directamente en tu página, no sé ni qué version de prestashop ni qué plantilla usas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mimiberes Posted August 15, 2014 Author Share Posted August 15, 2014 Uso la plantilla default de prestashop 1.6 He dejado una captura de pantalla para que veáis cómo se ve el título, o mejor dicho, cómo no se ve pues no se puede leer al con fundirse con el fondo blanco. De todas formas dejo también un link a mi web en una de las categorías para que veáis a qué me refiero: http://airsoftyequipacionprofesional.com/es/aire-comprimido-51040 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted August 15, 2014 Share Posted August 15, 2014 El archivo CSS lo encontrarás en tu instalación de prestashop en la ruta: /themes/default-bootstrap/css/category.css Mira la línea 17, ahí se define el color. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mimiberes Posted August 15, 2014 Author Share Posted August 15, 2014 ok, ya lo he arreglado Muchísimas gracias, ha sido de mucha ayuda Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted August 15, 2014 Share Posted August 15, 2014 Perfecto, no olvides marcar el tema como solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts