wistrol90 Posted August 14, 2014 Share Posted August 14, 2014 (edited) Buenas, me gustaría saber desde donde se trabaja con lo que es la parte posterior al carrito (foto), donde se elige el transporte, registrarte en la pagina si es el caso, decir como pagar, todo eso se trabaja desde algún modulo? yo estoy usando un tema y no encuentro donde modificar esas partes :S Será algún modulo o como se hará? Los modulos los he mirado y no hay ninguna que me aparezca para modificar eso Un saludo y gracias!!!!!!!! Edited August 14, 2014 by wistrol90 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wistrol90 Posted August 18, 2014 Author Share Posted August 18, 2014 upp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Irias Posted August 18, 2014 Share Posted August 18, 2014 (edited) Hola. En la carpeta de tu tema debe existir otra carpeta llamada "blockcart". DirectorioPrestashop/themes/TuTema/modules/blockcart/ Dentro de ella encontrarás el archivo que deseas modificar. Generalmente se llama "blockcart.tpl". Te aconsejo que hagas una copia de respaldo antes de hacer cualquier cambio. Edited August 18, 2014 by daniel_irias (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts