youmobil Posted August 14, 2014 Share Posted August 14, 2014 Hola buenas noches, tengo que preguntar una cosa y es que yo no se como preguntársela a google, como mi pagina esta hecha en prestashop. la pongo aquí a ver si alguien puede ayudarme. Mi pagina web es www.youmobil.es poniendo en google youmobil, mi pagina aparece de esta manera: YOUMOBIL www.youmobil.es/ YOUMOBIL. Buscar ... YOUMOBIL, (MADRID) 28400 www.youmobil.es; Llámanos ahora: 652-202-892; Escriba su dirección email: youmovil@hotmail.es ... Como puedo hacer que quede: YOUMOBIL www.youmobil.es/ Moviles replicas al mejor precio: Replica s5 Replica Note 3 Replicas htc Replicas s4 Moviles libre con garantia, Tienda española 100% os agradeceria que me hecharais una mano ya que la gente busca en googley la impresion que da lo de arriba.... saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted August 15, 2014 Share Posted August 15, 2014 No puedes controlar lo que Google decide que es relevante en tu web. Lo único que puedes hacer es cumplimentar bien toda la información SEO de tu web que encontrarás en la sección Preferencias de tu admin, así como en los diversos módulos que proyectan informaciones varias en el front de tu web. Luego es cuestión de tiempo también para que Google lo vaya afinando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
youmobil Posted August 15, 2014 Author Share Posted August 15, 2014 ok gracias omar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts