lagartijo Posted August 14, 2014 Share Posted August 14, 2014 (edited) Muy buenas señores/as, tengo un pequeño problemilla que me trae de cabeza con las imágenes en la home en prestashop 1.6. En este momento, ponga la imagen que ponga, no me ocupa toda "la casilla" de la imagen, es decir, prestashop deja un margen, el cual, yo no quiero dejar, ya que son productos de pequeño tamaño (gafas), y deseo que se muestren lo mas grande posible en la home. Os mando una captura con como lo necesitaría y también para aclarar a que me refiero y por favor, si podéis ayudarme, os estaría agradecido. Saludos y gracias todos! Edited September 9, 2014 by lagartijo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lagartijo Posted September 9, 2014 Author Share Posted September 9, 2014 Buenas , por favor, ¿ alguien me podria ayudar ? Gracias y disculpar mi insistencia, pero lleva ya puesto mucho tiempo, parece una cosa "facil" de solucionar y estoy seguro hay alguien que me puede hechar una mano. Gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadinnecas Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 A mi me pasa lo mismo, venga una ayudita. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviant Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 (edited) A mi me pasa lo mismo, venga una ayudita. Gracias. Saludos; Lo mas probable es que las imágenes tengan margen blanco que debe ser recortado y tambien probablemente las imágenes deben ser redimensionadas para que aparezcan con un tamaño mas o menos estandar. Edited September 9, 2014 by Daviant (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gwend Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 Hola. En preferencias > imagen se puede cambiar el tamaño estipulado para las imágenes. Supongo que necesitáis alto y ancho, está casi abajo del todo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviant Posted September 9, 2014 Share Posted September 9, 2014 (edited) Complemento la información. A continuación inserto una imagen de 800 x 800 píxeles que es la imagen ampliada que muestra Prestashop. Esta imagen tiene margen blanco que no se ve. Al aumentar el tamaño de las imagenes, ese margen se va a mantener. La imagen siguiente es la misma anterior, solo que pinté lo que no se ve. Lo que está en amarillo hay que recortarlo para que la imagen quede sin márgenes. Ahora, si despues de recortada, la imagen queda con menos de 800 pixeles de ancho, es recomendable redimensionarla a 800 pixeles de ancho para que quede con el menor margen posible. Imagen Recortada y redimensionada a 800 pixeles de ancho. Edited September 9, 2014 by Daviant (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadinnecas Posted September 10, 2014 Share Posted September 10, 2014 Gracias Daviant, voy a probar a ver. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts