Eutanasio Posted August 14, 2014 Share Posted August 14, 2014 (edited) buenas, Quisiera que por defecto, cuando en el admin accedo a Catalogo -> Productos, me aparezcan ordenados por ID descendente (todo lo contrario a como está ahora). Y ya dicho sea de paso, también los mensajes del Servicio al Cliente, es que no tiene sentido tenerlo como está ahora y es cansino tener que cambiarlo cada vez que entro al admin. Gracias Edited August 14, 2014 by omar2886 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted August 14, 2014 Author Share Posted August 14, 2014 Perfecto! muchas gracias, lo voy a probar. La cookie se keda mientras tenga la sesión abierta y no le de a reiniciar el filtro, por lo q no me vale. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted August 14, 2014 Author Share Posted August 14, 2014 Qué va, no soy capaz de encontrar el equivalente de lo que me dices en el archivo en / PS / controllers / admin / AdminProductsController.php de mi PS v. 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted August 14, 2014 Author Share Posted August 14, 2014 Maravilloso! he cambiado la línea 79 por esto: $this->_defaultOrderBy = 'id_product'; $this->_defaultOrderWay = 'DESC'; Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendatutorial Posted May 3, 2016 Share Posted May 3, 2016 De esta manera se puede cambiar el orden de los productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts