ritmas Posted August 14, 2014 Share Posted August 14, 2014 Hola, llevo unos día dandole vueltas a como hacer lo siguiente. Me gustaría que al introducir un cupón, los artículos elegidos en el carrito de la compra tengan un descuento especifico en función del numero de unidades. Otra condición a tener en cuenta es que solo se puede pedir un único artículo de cada línea del carrito, es decir, una unidad máximo por artículo. Si se pide un artículo se hace un 5%, si se piden 2 se hace un 10%, si se pide 3 un 15% y más de 3 como máximo un 20% descuento en la compra total. Había pensado en hacer una comprobación en el fichero CartRule.php en la llamada a la función postProcess(), pero no sé como se obtiene el codigo de cupón o regla de compra que se ha introducido. ¿Se os ocurre otra forma de implementar esta regla que tengo que programar? Un saludo... y gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ritmas Posted August 16, 2014 Author Share Posted August 16, 2014 Hola, he conseguido que al añadir el cupón haga una comprobación en los productos que hay en el carrito de la compra, para ello he modificado (function addCartRule) y hago la comprobación para revisar si el cupón introducido es el que necesito para modificar la regla de compra establecida (lo hago así porque la regla que necesito debe hacer algo muy especifico). Lo que necesito es que al utilizar esta regla personalizada me coja un descuento que yo establezco por código y no el que aparece en la propia regla, Para ello, creo que debo cambiar el importe en el campo "reduction_percent" y lo aplicaría. Pero se me presentan los siguientes problemas. Por ejemplo, si luego añado varios artículos al carrito, no me hace la comprobación que se hace en la función addCartRule, que función debo utilizar para realizar esta comprobación? Entiendo que es una función donde se compruebe cada vez que se haga un cambio en el carrito. Igual sería mejor crear una regla de carrito dinamicamente para realizar este tipo de calculo de descuento personalizado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts