Jump to content

copiar base de datos de idioma a nuevo idioma

Mario_caldera

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos.

Estoy llevando a cabo la traducción de mi web con la intención de colocarla en algún otro mercado. Quiero crear distintas versiones para cada pagina incluso en el mismo idioma. Esto es, quiero por ejemplo usar mi misma página en español (.com.es/) en México con otra página (.com.mx/). No me gustaría tener que andar copiando uno a uno los detalles de los productos ni tampoco el aspecto de los banners ya que el idioma es el mismo. ¿Se le ocurre a alguien cómo copiar toda la base española una vez activado ese ejemplo de versión mexicana (.mx) e importarlo a la misma? Es decir, ¿hay alguna ruta (o varias) en la que se guarden todos estos aspectos y no me haga a mi ir copiando los 170 productos que tengo, sus descripciones y banners de mi web española a la mexicana?

Muchas gracias de antemano.

Yo sinceramente para evitar escribir dos veces, y como en ocasiones un explorador me abre en /es/ y otro en /mx/

me fui a idiomas y borre uno! asi ya me sale por default el que deje y ya no tengo que escribir dos veces, en mi caso no me es necesario tener varios idiomas, no se si esta opcion sea lo mejor pero es una opcion mas , Saludos

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...