Mario_caldera Posted August 14, 2014 Share Posted August 14, 2014 Hola muy buenas a todos. Estoy llevando a cabo la traducción de mi web con la intención de colocarla en algún otro mercado. Quiero crear distintas versiones para cada pagina incluso en el mismo idioma. Esto es, quiero por ejemplo usar mi misma página en español (.com.es/) en México con otra página (.com.mx/). No me gustaría tener que andar copiando uno a uno los detalles de los productos ni tampoco el aspecto de los banners ya que el idioma es el mismo. ¿Se le ocurre a alguien cómo copiar toda la base española una vez activado ese ejemplo de versión mexicana (.mx) e importarlo a la misma? Es decir, ¿hay alguna ruta (o varias) en la que se guarden todos estos aspectos y no me haga a mi ir copiando los 170 productos que tengo, sus descripciones y banners de mi web española a la mexicana? Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dunga Posted August 14, 2014 Share Posted August 14, 2014 yo tambien quisiera saber Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario_caldera Posted August 15, 2014 Author Share Posted August 15, 2014 A nadie se le ocurre? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
dunga Posted August 15, 2014 Share Posted August 15, 2014 Yo sinceramente para evitar escribir dos veces, y como en ocasiones un explorador me abre en /es/ y otro en /mx/ me fui a idiomas y borre uno! asi ya me sale por default el que deje y ya no tengo que escribir dos veces, en mi caso no me es necesario tener varios idiomas, no se si esta opcion sea lo mejor pero es una opcion mas , Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario_caldera Posted August 15, 2014 Author Share Posted August 15, 2014 Muchas gracias Dunga, pero me gustaría poder tener los dos idiomas... a ver si alguien es capaz de decirme. A statictic se le ocurre algo a ver si tras cerrar otro tema que tenemos pendiente me echa otra mano con esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mario_caldera Posted August 18, 2014 Author Share Posted August 18, 2014 He comprado un módulo hace poco que no es lo que realmente esperaba así que no querría comprarme otro la verdad...de todos modos te agradezco el detalle de buscar una solución. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts