firemanve Posted August 14, 2014 Share Posted August 14, 2014 Saludos, amigos, estoy nuevo en prestashop, me parece que es una herramienta de trabajo muy buena, Estoy diseñando mi tienda directamente online y modificando el tema por defecto de prestashop, pero tengo dos problemas: entonces: 1.- Elimine del front o pagina principal la opcion para que los usuarios se registren, ya he colocado en casi todas las posiciones el bloque mi cuenta y no logro que se vea de nuevo. 2.- Quiero modificar el boton carrito de compras, no quiero que diga eso, pero cuando entro a modificar las traducciones el sistema me arroja este error " No se puede escribir el archivo "/homepages/6/d538590067/htdocs/app539076718/themes/default-bootstrap/lang/es.php" " y no me deja modificar las traducciones, espero que alguien me pueda ayudar, de enatemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted August 14, 2014 Share Posted August 14, 2014 Buenas,Por lo de las traducciones, igual esto te sirve: http://www.prestashop.com/forums/topic/346125-resuelto-problema-de-permisos-en-panel-de-traducciones/Por lo del módulo de inicio de sesión, puede ser que lo tengas desactivado en el gestor de módulos?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
firemanve Posted August 25, 2014 Author Share Posted August 25, 2014 Saludos señor omar2886, lo de las restricciones que no me permitian cambiar las traducciones era un tema de seguridad del servidor donde estaba haciendo las pruebas en la pagina, asi que opte por hacer la pagina en servidor local y luego subir la pagina por ftp, lo coloco por si hay otra persona con el mismo problema, sin embargo en las traducciones he cambiado todo lo le que he podido a mis necesidades, pero la unica palabra que no consigo cambiar es precisamente la del boton de carrito de compras, no consigo en las traducciones cual opcion me podria cambiar eso, si pudiese ayudarme lo agraceria. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts