Tamagochi Posted August 14, 2014 Share Posted August 14, 2014 (edited) Hola No puedo cambiar el status de los pedidos, me da error 500 y tampoco puedo crear pedidos desde el back office, no me da ningun error, pero por mas que agrego productos a la orden no me aparecen. De hecho pese a tenerlos en inventario al buscarlos para añadirlos al pedido pone cantidad 0. He quitado el sistema de gestion avanzada en los productos que quiero agregar, pero tampoco me permite seleccionarlos. Alguien sabe a que se puede deber?? Como podría solucionarlo? Tengo todo actualizado a la ultima version a dia de hoy, version de prestashop y modulos. La tienda es http://tienda.summarios.com/ Salu2 Edited October 10, 2014 by Tamagochi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamagochi Posted October 10, 2014 Author Share Posted October 10, 2014 Hola Lo solucione instalando una copia limpia de prestashop y sobreescribiendo los archivos, debia haber alguno corrupto. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts