Jump to content

Como cambiar la receña de abajo "Desarrollado por Prestashop"

sonido

Recommended Posts

Lose le pido disculpas
pero yo soy nuevo usando prestashop
y su respuesta no me dijo nada
no todos aca somos expertos en prestashop
por eso deberia haber sido un pokito mas explicativo
y no despues responder de mala manera diciendome que queria todo echo
si solo pedi una ayudita minima
no costaba nada ingorar el tema si bien no sabia.

A ver,, tranki... no me ofendes para nada, pues tu contestacion lo dice todo. Pero creo que te di la respuesta correcta. Tampoco pretendas que te digan hasta la linea de php para su localizacion, darlo todo mascado es un error, entonces no aprendes, te limitas a copiar. Y si buscas te daras cuenta que mi respuesta fue correcta, modules/variuslinks y depende del template puede estar en diversos tpl.... que no siempre tiene que estar en el template, pues depende del diseñador puede ocultar esos datos en otro archivo,,,,, por eso te dije depende del template.

• 9 months later...
  • 3 months later...

Hola, si que se puede quitar "SIN PROBLEMAS" por cierto vamos a tener que crear un post fijo con las preguntas mas solicitadas ya que parece ser que nadie sabe usar el buscador que hay mas arriba, en cierto modo Lauser tiene razón, las explicaciones a cualquier duda se pueden dar de muchas formas mas o menos extendidas pero hay que tener en cuenta siempre que la aportaciónes son voluntarias y desinteresadas, POR FAVOR USAD EL BUSCADOR, ya he perdido la cuenta de cuantas veces he puesto esto.. saludos TECNILOCO.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...