pacomj5 Posted November 20, 2009 Share Posted November 20, 2009 Hola,Tengo un error en el modulo custumerRegistration versión v2.00Cuando intento acceder a la pestaña que se crea dentro de clientes con la clase AdminPendingCustomers y modulo customerregistration.Me sale el siguiente error:Error en consulta SQLA que se de debe gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlabuelo Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 Hola pacoYo estoy intentando instalar el módulo en su versión V20 para prestashop con idioma español, pero no hay manera de que lo consiga.Podrías explicarme exactamente que es lo que has hecho para que te funcione?Yo he intentado añadir la línea de lenguage "ES" volver a comprimirlo con Zip e instalarlo, pero así aun nada...Ya me dicesGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacomj5 Posted January 16, 2010 Author Share Posted January 16, 2010 Hola,Déjeme su correo y te envío la ultima versión de custumer registration funcionando en español hay que cambiar varias cosas me costo un montón por que todo lo que hay por hay esta fallando o no esta en español.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts