siriguilla Posted August 13, 2014 Share Posted August 13, 2014 Hola nunca he usado esa aplicación pero tengo una duda que es muy importarte ya que voy a empezar a usarla. me gustaría saber si subo una lista de producto por ejemplo subo ordenador a 100 euros y monitores por 80€ por ejemplo y dentro de un mes el precio a cambiado o ya no hay en stock o simplemente a cambiado la descripción. ¿Si yo vuelvo a subir de nuevo el archivo ya modificado? ¿Me lo modifica? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 14, 2014 Share Posted August 14, 2014 Para eso sirve el importador, solo que hay que tener varias cosas en cuenta. El importador te crea productos nuevos y también los modifica. Si te fijas verás que hay varios campos obligatorios, como es el nombre. Lo suyo sería por ejemplo que tengas un listado con todos los productos con una referencia. Así después de importarlos podrás ir modificando el stock, descripción, etc y hacerlo de forma rápida. Las referencias que no existan las creará nuevas y las que existan las modificará Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted August 14, 2014 Share Posted August 14, 2014 Dejando el checkbox Forzar todas las ID's durante la importación checkeado (tal y como aparece por defecto) mira si existe el producto por Id y lo modifica con los datos del csv. Lo suyo es que hagas una prueba con un par de productos para ver si los resultados son los deseadoos Link to comment Share on other sites More sharing options...
WASATO Posted August 14, 2014 Share Posted August 14, 2014 Hola nunca he usado esa aplicación pero tengo una duda que es muy importarte ya que voy a empezar a usarla. me gustaría saber si subo una lista de producto por ejemplo subo ordenador a 100 euros y monitores por 80€ por ejemplo y dentro de un mes el precio a cambiado o ya no hay en stock o simplemente a cambiado la descripción. ¿Si yo vuelvo a subir de nuevo el archivo ya modificado? ¿Me lo modifica? saludos Hola Siiguilla, Le recomendamos leas este tutorial de cómo crear un catálogo de productos, encontrará información sobre módulos, proveedores, además de las pautas para mantener actualizada automáticamente la información del catálogo de productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts