Jump to content

Duda con CSV

siriguilla

Recommended Posts

Hola nunca he usado esa aplicación pero tengo una duda que es muy importarte ya que voy a empezar a usarla. me gustaría saber si subo una lista de producto por ejemplo subo ordenador a 100 euros y monitores por 80€ por ejemplo y dentro de un mes el precio a cambiado o ya no hay en stock o simplemente a cambiado la descripción. ¿Si yo vuelvo a subir de nuevo el archivo ya modificado? ¿Me lo modifica?

saludos

Para eso sirve el importador, solo que hay que tener varias cosas en cuenta. El importador te crea productos nuevos y también los modifica. Si te fijas verás que hay varios campos obligatorios, como es el nombre. Lo suyo sería por ejemplo que tengas un listado con todos los productos con una referencia. Así después de importarlos podrás ir modificando el stock, descripción, etc y hacerlo de forma rápida. Las referencias que no existan las creará nuevas  y las que existan las modificará

Dejando el checkbox Forzar todas las ID's durante la importación checkeado (tal y como aparece por defecto) mira si existe el producto por Id y lo modifica con los datos del csv.

Lo suyo es que hagas una prueba con un par de productos para ver si los resultados son los deseadoos

Hola nunca he usado esa aplicación pero tengo una duda que es muy importarte ya que voy a empezar a usarla. me gustaría saber si subo una lista de producto por ejemplo subo ordenador a 100 euros y monitores por 80€ por ejemplo y dentro de un mes el precio a cambiado o ya no hay en stock o simplemente a cambiado la descripción. ¿Si yo vuelvo a subir de nuevo el archivo ya modificado? ¿Me lo modifica?

saludos

Hola Siiguilla,

Le recomendamos leas este tutorial de cómo crear un catálogo de productos, encontrará información sobre módulos, proveedores, además de las pautas para mantener actualizada automáticamente la información del catálogo de productos.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...