p414 Posted August 13, 2014 Share Posted August 13, 2014 Hola Estoy haciendo un módulo para búsquedas, y quiero mostrar el listado de las características en el home de mi tienda, pero no encuentro la sintaxis para mandar a llamarlo. He logrado llamar las categorías, fabricantes y marcas, pero no he logrador traer todas las caracterísiticas que se han dado de alta, podría alguno darme una idea de dónde puedo ver eso? La versión de PS que tengo es la 1.5.6.0 saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 14, 2014 Share Posted August 14, 2014 Has probado el buscador por facetas que trae prestashop por defecto? Puede serte de utilidad para lo que estás haciendo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
p414 Posted August 14, 2014 Author Share Posted August 14, 2014 muchas gracias por responder jesa, pero pues leyendo un poco y analizando las tablas logré ejecutar un query a la base de datos y traerme todo el listado de una característica en específico. lo comparto por si a alguien más le puede servir /*bloque regiones*/ if ($regiones = Db::getInstance(_PS_USE_SQL_SLAVE_)->executeS('select ps_feature_value.id_feature, ps_feature_value.id_feature_value , ps_feature_value_lang.`value` from ps_feature_value inner JOIN ps_feature_value_lang on ps_feature_value.id_feature_value = ps_feature_value_lang.id_feature_value where ps_feature_value.id_feature = 8 ORDER BY ps_feature_value_lang.`value` ASC ')) { $this->smarty->assign('regiones',$regiones); } Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 14, 2014 Share Posted August 14, 2014 Ok, simplemente lo decía porque según contabas lo que estabas haciendo, daba la sensación que estás haciendo el buscador por facetas que no hace falta hacerlo porque ya existe jeje, pero supongo que tienes otras necesidades que te hacen crearlo desde 0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
p414 Posted August 14, 2014 Author Share Posted August 14, 2014 pues realmente no... sino que el buscador por facetas lo quiero pero desde el home y como no supe cómo ponerlo en el home, decidí mejor hacer algo similar, porque además de el buscador por facetas tambien debe buscar por proveedor, por marca y por categoría... te dejo el link de la tienda para que te des una idea a ver si me puedes ayudar con tips o recomendaciones http://cavisa.com.mx/store saludos y gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts