manolohpm Posted August 13, 2014 Share Posted August 13, 2014 Hola. Estoy migrando la BD de 1.5.5 a 1.6.0.9. ¿Alguien sabe si el valor del importe pagado en los pedidos está en la base de datos o es un valor calculado? He importado los datos desde las tablas de 1.5.5 y me salen todos a cero (adjunto). En las facturas sí salen correctamente los totales. Gracias. Manolo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christian Alias Posted March 15, 2016 Share Posted March 15, 2016 (edited) A mi me pasó lo mismo y lo pude solucionar de la siguiente manera: El error me surgió en una importación por lo que miré los valores de la base de datos en la tabla ps_orders y me di cuenta que el campo id_currency estaba mal, el id_currency de la tienda que importaba era el 2 mientras que en la tienda actual era 1 por lo que con dos simples consultas lo pude solucionar: UPDATE `ps_orders` SET `id_currency`= 1 WHERE `id_currency` = 2; UPDATE `ps_order_payment` SET `id_currency`= 1 WHERE `id_currency` = 2; Edited March 15, 2016 by Christian Alias (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts