markitos00 Posted August 13, 2014 Share Posted August 13, 2014 Buenos días a todos, Os expongo mi caso... Llevo tiempo con errores como no dejarme poner propiedades a los artículos (subir fotos, cuadro texto...). Y ahora también me da error al modificar un producto para simplemente cambiarlo de categoría. Antes se quedaba en blanco, pero generalmente hacía las modificaciones. Pero ahora no hace ninguna modificación. He ido a "defines.inc.php", y he cambiado la siguiente línea define('_PS_MODE_DEV_', true); y ahora me da el siguiente error: Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in D:\INETPUB\VHOSTS\vinylrace.es\httpdocs\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_cacheresource_file.php on line 180 Versión de PrestaShop: 1.5.4.1 Gracias de antemano. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
markitos00 Posted August 30, 2014 Author Share Posted August 30, 2014 Sigo igual... Alguna ayuda? Actualizar a nueva versión quizás sea la mejor opción. Pero como nunca lo he hecho, me da el miedo de perder algún dato, producto, pedido, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts