angeldavo Posted August 13, 2014 Share Posted August 13, 2014 (edited) Hola, estoy intentando actualizar la versión de prestashop con el módulo Click Upgrade, pero al intentar acceder a él para su configuración me dice acceso denegado (adjunto imagen) A alguien le ha pasado alguna vez? He actualizado unas cuantas y es la primera vez que me pasa. Gracias de antemano!! Edited March 2, 2015 by angeldavo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted August 13, 2014 Share Posted August 13, 2014 Buenos días, ¿Qué usuario estás usando para acceder al back office de Prestashop? ¿Es el usuario administrador por defecto o es otro usuario adicional creado posteriormente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted August 13, 2014 Author Share Posted August 13, 2014 Es un user creado luego, pero superadmin.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted August 14, 2014 Share Posted August 14, 2014 (edited) Buenos días, Prueba con el usuario principal por si acaso, elimina la carpeta completa del módulo y vuelve a instalarlo. Edited August 14, 2014 by Loadinges (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldavo Posted March 2, 2015 Author Share Posted March 2, 2015 Culpa de versión del módulo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts