draghon Posted August 13, 2014 Share Posted August 13, 2014 (edited) Buenos días os cuento porque me estoy volviendo un poco loco.. tengo instalado el modulo de enviar a un amigo v1.7.2 si mal no recuerdo viene por defecto..dentro de la instalacion de prestashop 1.6, el problema es que me ha dado por probarlo y me sale el siguiente error...: Enviar a un amigo Su email no ha podido ser enviado. Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico e inténtelo de nuevo. Lo he desinstalado y vuelto a descargar y instalar y sigue igual... espero sugerencias.. gracias... PD: he probado con varias direcciones de correo.. y le da igual... Me auto-contesto... simplemente desinstalar el modulo y volverlo a instalar.. con la pega de despues sustituirlo de manera manual (ftp) el modulo por el que viene de "raiz" en el zip de prestashop 1.6, (algún archivo debía de estar mal de origen). Un saludo. Edited August 13, 2014 by draghon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts