El Lince Posted August 12, 2014 Share Posted August 12, 2014 Buenas a todos, he estado buscando por el foro un hilo para mi duda pero no lo he encontrado, así que pido perdón si ya existe esta consulta y no lo he visto. Cuando subo un producto, por ejemplo una maleta de spiderman, me gustaría que en productos relacionados salieran otros productos de esa colección de spiderman (mochila, neceser, etc), sin embargo me salen otros productos de la misma categoría, en mi caso salen otras maletas. Sé que está la pestaña de accesorios y por ahí podría subirlos pero al estar en una pestaña después de "Más Info" tampoco es muy visible (adjunto foto), y el caso es que en otras web de la competencia sí que veo que cuando suben un producto concreto debajo vienen todos los productos que tiene esa colección (adjunto foto) y eso es lo que me gustaría hacer a mi. ¿existe algún modulo que haga eso? ¿cómo podría hacerlo? gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
magracia Posted October 8, 2014 Share Posted October 8, 2014 Hola a todos, tengo esta misma duda y no sé si se ha respondido por otro lado, o si ya está solucionado en otro hilo. A ver si alguien puede dar luz a este tema. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts