Lya Posted August 12, 2014 Share Posted August 12, 2014 Hola, ante todo gracias. Mi problema es el siguiente: Tengo un proyecto y me gustaría que los clientes subieran información en formato PDF. Existe la opción de: Añadir o modificar propiedades de personalizaciónpero desgraciadamente solo acepta archivos de imágenes. Sabe alguien como hacer para que también acepte archivos en formato PDF?? Estoy trabajando con la versión 1.6.0.5 de prestashop. ... a ver si hay suerte!! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 12, 2014 Share Posted August 12, 2014 (edited) Editado... Edited August 12, 2014 by COTOKO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lya Posted August 12, 2014 Author Share Posted August 12, 2014 Hola, Gracias por responder, pero no se a que te refieres, yo lo que necesito es que el cliente pueda adjuntar archivos PDF, prestashop, admite solo que se adjuntes archivos imágenes (jpg, png, gif). Mi problema no tiene que ver con el ajuste de las imágenes, solo con la subida de archivos. De todas formas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 12, 2014 Share Posted August 12, 2014 (edited) Disculpa, no se que paso con esto, por alguna razon deje el comentario en otro tema, sorry. Edited August 12, 2014 by COTOKO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lya Posted August 12, 2014 Author Share Posted August 12, 2014 Disculpa, no se que paso con esto, por alguna razon deje el comentario en otro tema, sorry. Vale, pero... tienes alguna respuesta para mi tema o te equivocaste al responder?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 12, 2014 Share Posted August 12, 2014 Hay varios módulos para eso, creo que la mayoría son de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts