inot Posted August 12, 2014 Share Posted August 12, 2014 (edited) De cine, Desde el panel de Redcoruna al querer borrar a un usuario de FTP antiguo he clicado en Borrar Usuario y archivos y va y se me borra la carpeta de public_html (donde está toda la tienda) Tengo una copia de la carpeta de hace unos 4 días y la he subido pero me da un patallazo en blanco, en el front y en el back office. Voy con Prestashop 1.6 Alguien me ayuda? Con Redcoruna he tenido que llamarles 5 veces, enviar un mail, y cuando consigo hablar no me dicen cuando podrán subir su cópia de seguridad de hoy.... y yo de los nervios... Gracias! Edited August 12, 2014 by inot (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted August 12, 2014 Share Posted August 12, 2014 Si no tienes una copia reciente en tu ordenador la única carta que te queda por jugar es la del alojamiento. Contactar, rezar porque lleven las copias al día (o simplemente que las hagan o entren en tu plan) y solicitar que te hagan una restauración. Un cliente borró también su blog hace poco y tras hacer una llamada, en apenas 10 minutos lo tenía todo de nuevo en su sitio... previo pago de 25 euros + IVA que costaba el servicio. Ahora bien, con la fama que tienen los de Red Coruña te deseo suerte amigo/a. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inot Posted August 12, 2014 Author Share Posted August 12, 2014 Gracias, al final los del alojamiento han cumplido y vuelvo a tener web. Tan sólo he perdido el trabajo de la mañana. Gracias por contestar. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts