Jump to content

No me indexaba google la página y mira la solución

El pollo

Recommended Posts

Hola a todos, recientemente me he creado una página web para vender accesorios de piel para moteros, o sea pulseras, carteras, fundas de móviles, etc.

Pues bien el asunto era que google no me la indexaba, había probado por todos los medios, desde el webmaster google, la comprobé con woorank, y mil pruebas mas con páginas que en teoría te deberían indicar cual era el proble para no salir indexado en google.

Tras mirar en mil sitios, consultar a mil amigos, volverme loco, dejarme los ojos en la pantalla, que cuando salía del ordenador parecían dos cerezas de coloraos que estaban, descubrí la solución.

¿Sabeis cual era?

Pues que como la página no estaba terminada le había indicado a Prestashop que estuviese fuera de línea, tan sencillo como eso. Se que esto no suele pasar pero si tenemos en cuenta que no soy ningún profesional, que mis conocimientos son muy básicos, que soy bastante novato en Prestashop y mil motivos mas, al final he decidido reconocer que soy TORPE, no se si alguien mas le habrá pasado y no lo han contado nunca, pero al final me lo tomé con humor y me decidí a contarlo porque creo que tiene su chispa.

Eso si, me pasarán otras cosas seguro, pero no desactivo mi página por los siglo de los siglos... Amen.

:D :D :D

Salud amigos.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...