ajcm84 Posted August 12, 2014 Share Posted August 12, 2014 Buenos días, Estoy intentando modificar algunas traducciones de una plantilla que no es la que viene por defecto en la versión 1.6 y las traducciones del front office si se modifican pero las de los módulos instalados no. Me da un error de permisos, exactamente pone "You do not have permission to access this document." Quisiera saber sí esto es tema de donde tengo contratado el hosting o sí puedo solucionarlo yo mismo. Muchas gracias por la ayuda, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted August 13, 2014 Share Posted August 13, 2014 Buenos días, Probablemente sea error del módulo de Apache "mod_security". Si fuera este el problema se podría desactivar la regla que está provocando el error, o desactivar "mod_security" completamente. ¿Tienes opción de ver los registros o logs de error de tu dominio? Para confirmar que es error de "mod_security". En cualquier caso lo recomendable sería que contactaras con tu proveedor de hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajcm84 Posted August 13, 2014 Author Share Posted August 13, 2014 Buenos días, Probablemente sea error del módulo de Apache "mod_security". Si fuera este el problema se podría desactivar la regla que está provocando el error, o desactivar "mod_security" completamente. ¿Tienes opción de ver los registros o logs de error de tu dominio? Para confirmar que es error de "mod_security". En cualquier caso lo recomendable sería que contactaras con tu proveedor de hosting. Gracias por la respuesta, le pasé la consulta a mi hosting y efectivamente me modificó algo del "mod_security" según me dijeron y ya se corrigió el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts