Santori Posted August 12, 2014 Share Posted August 12, 2014 Bueno gente! Resulta que me he puesto a trastear con la multitienda y me ha dejado el stock a 0!! he intentado hacer un update de la tabla ps_product para poner el valor quantity a 1000 para todos y me ha salido......pero en l atienda nada de nada. Digo yo, como se hace esto? no puedo andar entrando en toooooodos los productos y sus combinaciones y ponerles la cantidad porque me llevara dias.... Madre mia, algun alma caritativa que me pueda orientar? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santori Posted August 13, 2014 Author Share Posted August 13, 2014 Pues nada, me he puesto a manubrio a actualizar el stock yo solo... Saludos cordiales, se puede cerrar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviant Posted August 14, 2014 Share Posted August 14, 2014 Pues nada, me he puesto a manubrio a actualizar el stock yo solo... Saludos cordiales, se puede cerrar el tema. Saludos; Tienes que actualizar la siguiente tabla con el UPDATE: ps_stock_available especificamente el campo: quantity Espero te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santori Posted August 15, 2014 Author Share Posted August 15, 2014 Hola, como seria hacerlo, gracias de antemano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 Yo estoy igual! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts