ticocid Posted August 11, 2014 Share Posted August 11, 2014 Hola Compañeros Les cuento mi problema, a ver si alguien me puede dar una ayudar. Hace mas de un día mi web versión 1.6.0.5 (http://thetrendymarket.com.ar), empezó a funcionar muyy lenta, tardando hasta 30 segundos en cargar. Lo mas extraño es que por breves momentos funciona perfectamente y luego vuelve a ponerse lenta. Adjunto como lo tengo seteado en el apartado de rendimiento, alguien sabe que puede ser? Graciass!!! Pd: no se si tiene que ver, pero el 2 días atrás, cuando funcionaba bien actualice unos módulos, no recuerdo cuales, puede tener algo que ver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ticocid Posted August 12, 2014 Author Share Posted August 12, 2014 Nadie que me pueda dar una ayuda? estoy bastante preocupado por este tema... :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
infinit89 Posted August 13, 2014 Share Posted August 13, 2014 Abajo en cache, activa el memcache y el apc, lo demas yo lo tengo igual y me va bastante rápido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ticocid Posted August 13, 2014 Author Share Posted August 13, 2014 Hola Lo probé, mejoro un poco, pero sigue con altibajos. :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
infinit89 Posted August 13, 2014 Share Posted August 13, 2014 Le has instalado muchos modulos y hook? prueba desactivar y activar uno por uno, haber si das con el que es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts