Langos Moda Posted August 11, 2014 Share Posted August 11, 2014 ME URGE En nuestra página que es www.todocomercio.net no logro que se vean los productos, pues puedo ver todas las categorias mientras no hayan productos, pero en el momento en que hay productos nos da error concretamente este error Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Unable to load template file './nbr-product-page.tpl' in '/home/todocome/www/themes/blueray/category.tpl'' in /home/todocome/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php:127 Stack trace: #0 /home/todocome/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(286): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch(NULL, NULL, NULL, NULL, false, false, true) #1 /home/todocome/www/cache/smarty/compile/e6/57/9a/e6579a43ce350faec61f033227761818cac0afa8.file.category.tpl.php(148): Smarty_Internal_Template->getSubTemplate('./nbr-product-p...', NULL, NULL, NULL, NULL, Array, 0) #2 /home/todocome/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(180): content_53e906c14c0021_82613045(Object(Smarty_Internal_Template)) #3 /home/todocome/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(374): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch('/home/todocome/...', NULL, NULL, NULL, true) #4 /home/todocome/www/classes/controller/Controller.php(357): Smarty_Inte in /home/todocome/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line127 podrian ayudarme para que pueda ver los productos si alguien que desee ayudarme necesita algún dato mas que me lo haga saber a [email protected] y se lo hare llegar JUAN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts