Jump to content

Problema con modulo paypal

Dany developer

Recommended Posts

Hola  a todos 

Estoy teniendo problemas con el modulo de paypal y es que cuando intentan pagar por medio de paypal hay un problema y paypal me manda este mensaje:

Por favor, compruebe el servidor que se ocupa de sus notificaciones de pago instantánea de PayPal (IPN). Las IPN enviadas a las URL siguientes están fallando:

http://www.misitio.com/index.php?pps=1&fc=module&module=paypalusa&controller=validation

Si no reconoce esta URL, es posible que esté utilizando un proveedor de servicios que esté utilizando IPN en su nombre. Póngase en contacto con su proveedor de servicios con la información anterior. Si este problema persiste, puede que se desactiven las IPN para su cuenta.

Le agradecemos su pronta respuesta respecto a esta cuestión.

Gracias,
PayPal

Ya habia revisado este tema aqui: http://www.prestashop.com/forums/topic/282853-tras-activar-ipn-en-paypal-me-env%C3%ADa-varias-veces-el-correo-de-pago-recibido/?hl=%2Bpaypal+%2Bipn&do=findComment&comment=1425685

Ya hice lo que sugeria el tema pero sigue sin funcionar apenas hoy me di cuenta que segia presentando problemas por que me llego el email.

Me podrian ayudar con esto? Gracias

Saludos

Hola de nuevo

Ya estuve revisando esto por el foro y creo que nadie tiene una solucion para este problema, este detalle que salio realmente me urge sacarlo ya.

Ya estuve moviendo muchas cosas en la cuenta de paypal entre ellas que creo que puede haber problemas es aquí:

Notificación de pago instantánea (IPN)

Ha activado la función IPN.Puede ver sus IPN en la página Historial de IPN. Si es necesario, puede reenviar mensajes de IPN desde esa página. Para obtener más información sobre cómo utilizar y solucionar problemas con esta función, consulte Notificación de pago instantánea (IPN).

Para dejar de recibir IPN de forma permanente, pulse Desactivar IPN.

Configuración actual
URL de notificación http://www.misitio.com/modules/paypalusa/validation.php Entrega de mensajes Activada

Más información

Creo que lo que esta mal es la url de notificación, no se si tenga que ser asi. Vi varios temas que en lugar de validation.php tenían ipn.php, pero en la versión que tengo del modulo no existe tal archivo, supongo que es otra versión del modulo de paypal.

Alguien mas ya pudo resolver esto?

SAben si instalo la nueva version del modulo (se actualizo, hace como 8 dias ) desaparecerá este mensaje?

Saludos

• 1 month later...

Y sigo con el mismo problema, ya actualice el modulo revise muchas veces la configuracion del modulo y la cuenta dde paypal y pense que se habia resuelto pero al pareer todo sigue igual.

Alguna idea enserio no se que hacer, ni siquiera se a donde ir a moverle para solucionar esto.

por favor ayuda  :(

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...