J M C L Posted August 11, 2014 Share Posted August 11, 2014 (edited) Hola Compañeros, he empezado con prestashop 1.6 y en la web que estoy haciendo necesito enlazar paginas CMS como si fueran una categoria de productos en el menu lateral. Si no se puede hacer esto igual me valdria hacer articulos sin el boton "añadir al carrito" ni la seleccion de cantidades que aparece encima de ese boton, ni un precio; se entinede que estos articulos conviven con otros que si pueden añadirse al carrito. Espero que alguien de vosotros pueda echarme un cable. Muchas gracias por adelantado Un saludo Jose Maria Edited August 11, 2014 by J M C L (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted August 12, 2014 Share Posted August 12, 2014 Hola Compañeros, he empezado con prestashop 1.6 y en la web que estoy haciendo necesito enlazar paginas CMS como si fueran una categoria de productos en el menu lateral. Si no se puede hacer esto igual me valdria hacer articulos sin el boton "añadir al carrito" ni la seleccion de cantidades que aparece encima de ese boton, ni un precio; se entinede que estos articulos conviven con otros que si pueden añadirse al carrito. Espero que alguien de vosotros pueda echarme un cable. Muchas gracias por adelantado Un saludo Jose Maria Estoy interesado en el mismo tema. A ver si alguien nos puede ayudar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
arihadne Posted September 19, 2014 Share Posted September 19, 2014 Hola, este tema esta interesante, porque es alg que quiero hacer también. ¿Habéis podido avanzar en ello? Gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jkndoctown Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 Hola, no se si será exactamente lo que estás buscando. Yo he añadido paginas de información de mis productos como cms. Después he ido al módulo CMS y he añadido un nuevo bloque con las CMS que he creado, de este modo he creado un menú lateral (izquierdo) con la información que necesitaba. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts