Jessy Posted August 11, 2014 Share Posted August 11, 2014 Tengo un problema. Tengo varios productos, que en su día creé uno y los dupliqué para hacerlo más rápido. El precio base que le había puesto era de 89€. Pero cada producto tenía tres tallas diferentes, cada una con su precio. Así que por ejemplo, la talla S tenía un coste de 89€, la talla M incremento de 10€ y la talla L incremento de 20€. Lo que hice después fue reducir productos eliminando esas tallas y puse ciertos productos con una talla única, S , M o L. El precio base se quedó con el mismo, 89€. Ahora el problema está en que hice para cada producto un descuento específico del 25% de descuento. Os pongo un ejemplo: Un artículo de la talla L, que debería costar 109€, sigue poniendo 89€ como precio base, al cual le aplica un descuento de un 25%, quedando en 81,75€. El precio que resulta en descuento es el precio que sale de calcular el descuento de 109€ y no de 89€. Si a ese artículo le modifico el precio base y le pongo 109€, aplica el descuento y me deja un valor de 96€ (no sé justo el importe, lo hice hace un par de horas). Ahora necesito un csv para crear una tienda virtual en otra plataforma y tengo ese problema de que, si pongo en este caso 89€, no es correcto, pero es el que aparece tachado junto al descuento en mi tienda. ¿Os ha pasado? ¿Qué puedo hacer sin tener que borrar los productos y volverlos a hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 11, 2014 Share Posted August 11, 2014 Utiliza este modulo, es gratuito durante 30 dias y te permitira realizar exportaciones y ediciones de datos de manera facil e intuitiva http://addons.prestashop.com/es/administracion-prestashop-modulo/2937-store-manager-para-prestashop.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted August 11, 2014 Author Share Posted August 11, 2014 Justo me lo he descargado esta mañana, pero no sé utilizarlo o no me funciona. Me envía a una página del chrome en blanco. No sé qué puede pasar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted August 12, 2014 Author Share Posted August 12, 2014 Ayuda, por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts