pabloledesma Posted August 10, 2014 Share Posted August 10, 2014 Versión: 1.6.0.8 Tema: default-bootstrap URL: http://cosmosmontessori.com/ Hola a todos Mi problema es el siguiente: He modificado el formulario de contacto agregando un par de campos mas. Para lograrlo he seguido esta guía Pero antes de empezar a realizar los cambios mi formulario no cumplía con su función y ahora tampoco lo hace. No llegan los correos a ninguno de los contactos que tengo. He intentado configurar el correo con SMTP y nada. El correo de prueba únicamente funciona cuando activo la función mail() He puesto la tienda en modo de desarrollo para ver que error me sale y este fue el resultado: Warning: mail(): Bad parameters to mail() function, mail not sent. in /home/content/79/11066179/html/cosmos/tools/swift/Swift/Plugin/MailSend.php on line 160 public function doMail($to, $subject, $message, $headers, $params) { $original_from = @ini_get("sendmail_from"); @ini_set("sendmail_from", $this->returnPath); $headers = $headers->build(); if (!ini_get("safe_mode")) $success = mail($to, $subject, $message, $headers, $params); else $success = mail($to, $subject, $message, $headers); if (!$success) { @ini_set("sendmail_from", $original_from); throw new Swift_ConnectionException("Sending failed using mail() as PHP's default mail() function returned boolean FALSE."); } @ini_set("sendmail_from", $original_from); } Si alguien sabe como puedo solucionar este problema le quedaría mu agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 11, 2014 Share Posted August 11, 2014 Por lo que comentas parece que tienes dos problemas distintos. Por un lado lo que quieras hacer en la pantalla de contacto que por lo que veo en el manual que has seguido debe ser para la 1.5 y tú tienes la 1.6 Y por otro lado el envío de emails. Si no te funciona ningún email parece que es un problema general, no algo concreto del formulario de contacto. Para comprobar si es un problema de configuración del hosting o un problema de prestashop, puedes crearte un fichero php que envíe un email con la función mail(). Si esto funciona tu problema está en prestashop, revisa lo que halla ido tocando a ver donde has cometido el error. Sino habla con tu hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloledesma Posted August 13, 2014 Author Share Posted August 13, 2014 Voy a revisar los cambios que he realizado con mas detalle. Me puedes recomendar un tutorial para modificar el formulario de contacto en la versión 1.6? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloledesma Posted August 14, 2014 Author Share Posted August 14, 2014 (edited) He borrado los override que hice en la guía, deje todo como estaba y el error continua saliendo: Warning: mail(): Bad parameters to mail() function, mail not sent. in /home/content/79/11066179/html/cosmos/tools/swift/Swift/Plugin/MailSend.php on line 160 Esto puede ser porque tengo mi tienda en modo safe_mode? Hice una prueba agregando las siguientes lineas al archivo MailSend.php justo antes de que el error suceda. echo "to: $to <br>"; echo "subject: $subject <br>"; echo "message: $message <br>"; echo "headers: $headers <br>"; echo "params: $params <br>"; El resultado es el siguiente: to: subject: [Cosmos Montessori] Su mensaje se ha enviado correctamente message: This is a message in multipart MIME format. Your mail client should not be displaying this. Consider upgrading your mail client to view this message correctly. --_=_swift-108681033753ec20b9a3fb68.41133658_=_ Content-Type: multipart/alternative; boundary="_=_swift-106127164053ec20b9a407d3.57472525_=_" Content-Transfer-Encoding: 7bit --_=_swift-106127164053ec20b9a407d3.57472525_=_ Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit [http://cosmosmontessori.com/es/] Su mensaje al centro de atención al cliente de Cosmos Montessori. Su mensaje se envio exitósamente. MENSAJE: test ID DEL PEDIDO: - PRODUCTO: ARCHIVO ADJUNTO: - Le responderemos en el menor tiempo posible Cosmos Montessori [http://cosmosmontessori.com/es/] creado por PrestaShop [http://www.prestashop.com/] --_=_swift-106127164053ec20b9a407d3.57472525_=_ Content-Type: text/html; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: [email protected]> No llega nada al correo [email protected] pero si me llega el mensaje de aviso al correo del remitente. Noten que la variable $to no tiene nada cuando debería tener "[email protected]". He verificado la configuración de los correos de contacto de la tienda y tengo lo siguiente (ver imagen adjunta) Por favor un poco de ayuda para este inexperto en prestashop Gracias Edited August 14, 2014 by pabloledesma (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 5, 2015 Share Posted January 5, 2015 desahilita el safe mode en tu server Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts