Santori Posted August 10, 2014 Share Posted August 10, 2014 Hola amigos! Acabo de terminar mi tienda en prestashop 1.5.. Acabo de darme cuenta de un error que no me pasa en la plantilla default y que no se como solucionar. Cuando pones el raton sobre el bloque lateral de categorias te sale um cuadro con la descripcion de la misma, pero en mi tema me sale con el contenido en html y se me ve todo el codigo... Alguien sabe como solucionar esto? gracias de antemano chicos.. Dejo la url: www.muskelmarkt.de Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 11, 2014 Share Posted August 11, 2014 Si en el theme por defecto no te pasa, puedes solucionarlo de una forma "sencilla". Mira a ver que diferencias hay entre los tpl del modulo blockcategory. Por un lado el que estarás sobreescribiendo en tu theme y por otro el que está sobreescrito en el theme por defecto o sino existe con el tpl que tienes en el propio módulo en modules/blockCategory Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santori Posted August 11, 2014 Author Share Posted August 11, 2014 Vale! voy mirar ! Thanks! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santori Posted August 15, 2014 Author Share Posted August 15, 2014 Pues no era ahi justamente pero me has ayudado a solucionarlo tioooooo Solucion por si a alguien le pasa: En el archivo: blockcategories/category-tree-branch.tpl Cambiar la linea title="{$node.desc|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$node.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a> por title="{$node.desc|strip_tags|trim|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$node.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a> Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts