edu_hm Posted August 10, 2014 Share Posted August 10, 2014 Hola, a todos Estoy buscando por el foro como añadir o quitar columnas del "Configurador de temas", estoy usando el theme por defecto, veo que solo me deja introducir 3 imágenes por linea, si meto una cuarta me salta a una segunda fila, también estoy interesado en poder modificar el tamaño maximo de la celda, ya que cuando meto una imagen mas larga de lo normal la celda no se adapta y me re dimensiona la imagen dejándome unos bordes a los laterales . Adjunto imagen para que se puedan hacer una mejor idea de lo que quiero modificar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted November 19, 2014 Share Posted November 19, 2014 hola edu_hm Yo también he estado buscando este dato y hasta ahorita lo he resuelto con css, buscando esta clase .col-xs-4: 33.33%; cambiarlo por .col-xs-4: 25%; para que te ponga la 4ta. Por lo pronto es la única solución que he visto, aunque por la fecha del post creo que ya debiste haberlo solucionado. Pero pongo esto para futuros buscadores. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xthian Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 Si lo que deseas es cambiar las imagenes oslos debes ir a: Preferencias -> tema : tienes 02 opciones : Personaliza tu tema Personalizar los principales elementos del tema: presentaciones, banners, colores, etc. Configura tu tema Configurar las opciones avanzadas de su tema, como el número de columnas que desea para cada página. Esta opción es principalmente para usuarios avanzados. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgroening Posted February 18, 2016 Share Posted February 18, 2016 Y cómo hago para cambiar el texto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts