OZTIO Posted August 10, 2014 Share Posted August 10, 2014 Saludos. Estoy preparando una tienda nueva con la version 1.6.0.9 y desde el back office no puedo conectar a la tienda de Addons. Mi hosting es Red Coruña Si lo intento fuera de la tienda a traves de la página oficial entro sin problema pero desde la tienda me es imposible. El mismo problema lo tengo para poder configurar Google Analytics , cuando intento enlazar a la cuenta me lleva a la pagina de addons y no puedo entrar. Con lo cual no puedo actualizar o instalar el modulo gapi. Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted August 10, 2014 Share Posted August 10, 2014 Normalmente estos errores son restricciones del propio servidor, pero si pudieras decirnos exactamente porque no se te instala, si te da algún mensaje de error, y si no pásate por mi web que tengo un chat online, me das acceso y te miro a ver que puede ser. Un saludo. Ana 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cascasram Posted August 15, 2014 Share Posted August 15, 2014 Yo tengo el mismo problema, lograste solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
a1b2 Posted August 31, 2014 Share Posted August 31, 2014 Yo me he conectado, pero no se como desconectar. Todo rato esta recargando (refresh) la pagina con lo modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hazeways Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 Alguien tiene algun idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hazeways Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 YA! gracias a manit4c sustituir este línea en el archivo modules/ganalytics/ganalytics.php - line 628 'qty' => (int)Tools::getValue('qty') ? : '1'); a 'qty' => (int)Tools::getValue('qty') ? Tools::getValue('qty') : '1'); lea aqui... http://www.prestasho...6/#entry1890170 Link to comment Share on other sites More sharing options...
adelieymarac Posted April 5, 2016 Share Posted April 5, 2016 (edited) /webspace/siteapps/Prestashop-175067/htdocs/Backoffice/themes/default/template/controllers/modules//login_addons.tpl Hola tengo un problema no se como cambiar los ficheros para poder conectar mi tienda con prestashop y mi hosting tampoco es que me ayude mucho me dio unos pasos atraves de FILEZILLA para seguir pero no consigo modificar el fichero y borrar lo que me dijo ,.... alguien sabe como se hace ? Edited April 5, 2016 by adelieymarac (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts