Jump to content

Problema con con menu horizontal superior

joaquingps

Recommended Posts

Buenos dias a todos

tengo instalado PS 1.5.6.1 y al intentar configurar el módulo Menu Horizontal Superior me arroja el mensaje de error siguiente...

[PrestaShop] Fatal error in module blocktopmenu:
Call to undefined method Category::getNestedCategories()

Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo?

Saludos y gracias por adelantado

Parece que tienes instalada la versión del módulo para prestashop 1.6  que no funciona en la 1.5. La función Category::getNestedCategories() no existe en PS 1.5. 

Prueba a desinstalar el módulo y a instalar el que te adjunto. Debería funcionar correctamente en PS 1.5.

blocktopmenu.zip 

Ya nos cuentas si te funciona. Aquí puedes ver los motivos más detallados de por qué te pasa: http://mypresta.eu/en/art/issues/updated-prestashop-modules-not-work.html

• 2 weeks later...

Muy buenas,

No se si realmente mi gran duda, problema, quebradero de cabeza, etc... va en este tema.

Mi problema es que no puedo modificar mi menu superior, y para colmo le di a reiniciar y se me puso como al principio, es decir todas las categorias que tenia puesta han desaparecido. 

Entro en modulo/Menu horizontal superior/configurar, y una vez que tengo las dos listas, una de ella con lo que me sale en la barra superior y otra con todo lo introducido en mi pagina, es imposible eliminar o añadir algo. 

No se a que se ha debido el problema ya que fue de un dia para otro, y tampoco se posible solución, incluso pense en actualizar a version 1.6, ya que tengo la versión 1.5.4.1, pero no lo hice por miedo a las modificaciones que me puede hacer en el diseño.

Espero me puedan ayudar y ante todo muchisimas gracias.

Un saludo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...