joaquingps Posted August 10, 2014 Share Posted August 10, 2014 Buenos dias a todos tengo instalado PS 1.5.6.1 y al intentar configurar el módulo Menu Horizontal Superior me arroja el mensaje de error siguiente... [PrestaShop] Fatal error in module blocktopmenu:Call to undefined method Category::getNestedCategories() Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo? Saludos y gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted August 10, 2014 Share Posted August 10, 2014 Parece que tienes instalada la versión del módulo para prestashop 1.6 que no funciona en la 1.5. La función Category::getNestedCategories() no existe en PS 1.5. Prueba a desinstalar el módulo y a instalar el que te adjunto. Debería funcionar correctamente en PS 1.5. blocktopmenu.zip Ya nos cuentas si te funciona. Aquí puedes ver los motivos más detallados de por qué te pasa: http://mypresta.eu/en/art/issues/updated-prestashop-modules-not-work.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquingps Posted August 11, 2014 Author Share Posted August 11, 2014 Buenos dias Fire2 y mil gracias de nuevo al instalar el modulo me arroja el siguiente mensaje de error: "se ha producido un error al extraer el módulo (puede tratarse un un fichero corrupto)" A que puede deberse? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted August 13, 2014 Share Posted August 13, 2014 Buenos días,Borra la carpeta del módulo previamente por FTP e intenta instalarlo de nuevo desde FTP o bien desde el back office de Prestashop.¿Has comprobado que el ZIP subido realmente no está corrupto, no? Prueba a abrirlo en tu equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GWD88 Posted August 21, 2014 Share Posted August 21, 2014 Muy buenas, No se si realmente mi gran duda, problema, quebradero de cabeza, etc... va en este tema. Mi problema es que no puedo modificar mi menu superior, y para colmo le di a reiniciar y se me puso como al principio, es decir todas las categorias que tenia puesta han desaparecido. Entro en modulo/Menu horizontal superior/configurar, y una vez que tengo las dos listas, una de ella con lo que me sale en la barra superior y otra con todo lo introducido en mi pagina, es imposible eliminar o añadir algo. No se a que se ha debido el problema ya que fue de un dia para otro, y tampoco se posible solución, incluso pense en actualizar a version 1.6, ya que tengo la versión 1.5.4.1, pero no lo hice por miedo a las modificaciones que me puede hacer en el diseño. Espero me puedan ayudar y ante todo muchisimas gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquingps Posted August 23, 2014 Author Share Posted August 23, 2014 Posiblemente lo tengas actualizado para la version de PS 1.6 a mi me pasaba lo mismo.... lo desistalé e instalé la versión que me ofrecen en un post mas arriba y todo me funciona correctamente ahora.... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GWD88 Posted August 24, 2014 Share Posted August 24, 2014 muchas gracias voy a probar a ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts