pool guevara Posted August 10, 2014 Share Posted August 10, 2014 Hola compañeros necesito toda la ayuda posible tengo este problema en mi web desde el mes de Julio hasta la fecha no se puede corregir y el proveedor de hosting indica que no encuentran el error cuento con prestashop 1.6.0.7 uso hosting Dattatec y mi web es www.tytperu.com. Error 503 Service Unavailable Service Unavailable [spam-filter] Meditation: XID: 696157268 Varnish cache server Agradezco la ayuda de todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted August 14, 2014 Share Posted August 14, 2014 Buenos días, Parece un error del sistema "Varnish cache server". ¿No pueden desactivarlo temporalmente o vaciar la cache? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pool guevara Posted August 14, 2014 Author Share Posted August 14, 2014 Hola Gracias si en efecto ya no arroja el erro 503 desactive el cache desde black office prestashop, y una pregunta mas como hago para que mi web cargue rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted August 18, 2014 Share Posted August 18, 2014 Buenos días, Esto depende de la configuración del servidor y de la tienda. Te recomiendo echar un vistazo al siguiente artículo con el fin de mejorar el rendimiento de tu tienda: http://www.loading.es/clientes/knowledgebase/224/Problemas-de-rendimiento-en-tienda-Prestashop.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts